Una vez mas Samsung causará furor incluyendo caracteristicas de la mano de la IA que podran a la compañía surcoreana a la vanguardia

Según los últimos rumores, el futuro Samsung Galaxy S24 contaría con una innovadora función de traducción en tiempo real durante las llamadas basada en inteligencia artificial.











Se ha filtrado la noticia que nos cuenta que Samsung está desarrollando un sistema de IA capaz de detectar el idioma del interlocutor en una llamada y traducir la conversación instantáneamente al idioma del usuario.

De esta forma, el Galaxy S24 permitiría hacer y recibir llamadas en diferentes idiomas sin barreras comunicacionales gracias a la traducción simultánea de la IA.

Esta función revolucionaria supondría un gran avance respecto a los actuales sistemas de traducción, los cuales requieren que el usuario pause y dicte el mensaje antes de traducirlo.

Por ahora, se trata sólo de rumores extraoficiales sobre lo que podría incorporar el sucesor del Galaxy S23 cuando se lance en 2024. Samsung no ha confirmado ninguna especificación.

No obstante, la compañía parece estar apostando fuerte por integrar IA conversacional en sus dispositivos, por lo que esta función podría hacerse realidad.

El Galaxy S24 de Samsung podría contar con traducción en tiempo real durante llamadas gracias a avanzados modelos de inteligencia artificial según los rumores.