Amazon Go es un nuevo tipo de tienda de barrio

Una mejor forma de tomar y llevar utilizando la tecnologia




 


Walk Out es una innovadora tecnología desarrollada por Amazon Go que permite a los clientes comprar en tiendas sin necesidad de cajas registradoras, filas o escaneos. 


Funciona mediante cámaras y sensores que detectan qué productos toma el cliente y los añade de forma automática a una cuenta virtual. Al salir de la tienda, la cuenta se carga a la aplicación móvil del cliente.


La tecnología utiliza visión por computadora e inteligencia artificial para identificar a cada cliente y rastrear los artículos que selecciona. Los sensores de peso en los estantes verifican lo que se retira.


Just Walk Out está diseñado para ser rápido, conveniente y no requiere que el cliente escanee códigos de barras o presente pagos en efectivo. Promete ahorrar tiempo valioso a los compradores.


Amazon afirma que la tecnología también es precisa, secure y proporciona datos en tiempo real sobre las preferencias de compra de los clientes. 


Just Walk Out se lanzó por primera vez en las tiendas Amazon Go y ahora la compañía ofrece licenciarla a otros minoristas. Permite transformar cualquier tienda en una experiencia de compra ágil y sin fricciones.


En resumen, esta novedosa tecnología busca reinventar la experiencia de compra minorista al eliminar cajas y filas, confiando en sensores y AI para un proceso automatizado de principio a fin.