La red social de informacion incluirá la posibilidad de consertar citas, realizar pagos, entre otras acciones













Según declaraciones recientes de Elon Musk, new propietario de Twitter, la red social podría convertirse también en una plataforma para concertar citas románticas en el futuro.


Musk sugirió en una charla que Twitter podría facilitar que dos usuarios solteros interactúen y si hay interés mutuo, coordinen un encuentro en la vida real.


De implementarse, Twitter se sumaría a otras redes sociales que ya cuentan con funciones de citas, como Tinder, Bumble o la misma Facebook.


Musk también insinuó ideas como monetizar los mensajes directos o permitir pagos dentro de Twitter, convirtiéndola en una red social híbrida con diversos servicios.


El multimillonario dijo que busca convertir a Twitter en una "superalicación" indispensable en la vida cotidiana de las personas.


Los cambios harían parte de la visión de Musk de transformar el negocio y modelo de Twitter, tras adquirirla recientemente por US$44 mil millones.


El dueño de Twitter vislumbra integrar servicios de citas a la plataforma, como parte de una estrategia más amplia para reinventar la red social y volverla una app imprescindible con múltiples propósitos.