martes, 4 de febrero de 2014

10 Regalos geek para San Valentín

San Valentín está cada día más cerca, falta poco más de una semana para que llegue el día de los enamorados, por eso desde TecnoMagazine, la web de la tecnología, les traemos esta recopilación de 10 regalos geek para San Valentín. ¿Creías que l@s geeks no tienen pareja y son los seres más perdedores del mundo? Pues entonces te equivocas.

Tarjeta de San Valentín en código binario
-Tarjeta de San Valentín en código binario: nada mejor para sorprender a tu pareja geek. Puedes crear tu propio modelo de tarjeta y luego imprimirlo. También puedes agregar una pareja de algún videojuego como decorado.
Florero de 8 bits
-Florero de 8 bits: a casi todas las mujeres les gustan las flores, así que si tienes una novia geek este regalo de seguro le encantará, y además durará mucho más que los típicos ramos de flores que se marchitan a los pocos días.
Poemas geeks
-Poemas geeks: si eres una persona bastante sumergida en el mundo de Internet y en todo lo geek y además se te da bien la poesía, entonces te recomendamos escribir algunos poemas. De seguro que a tu pareja geek le gustarán.
Llavero digital
-Llavero digital: ¿quieres tu pareja lleve tus fotos a todos lados? Entonces un llavero digital es una idea estupenda. Algunos cuentan con mucha capacidad y pueden guardar cientos de fotos.
Hub USB con diseño de flores
-Hub USB con diseño de flores: si tienes experiencia en electrónica, entonces puedes crear un hub similar al de la imagen. Si no puedes hacer uno por tu cuenta, quizá puedas encontrar algo similar en una tienda.
apps san valentin
-Apps: sí, aplicaciones. Es un regalo útil y con muchas posibilidades: juegos, apps de fotos, de videos, de recetas, deportes, etc. Regalale a tu pareja geek esa app que hace tiempo tiene ganas de comprar, o también puedes comprarle vidas adicionales para Candy Crush.
Jarra taza de 8 bits
-Jarra/taza de 8 bits: si puedes regalar un florero de 8 bits, también puedes regalar una taza/jarra de 8 bits con un diseño similar al de arriba. Ideal para tomar el café por las mañanas.
Anillos geek
-Anillos geek: ideales para quienes están comenzando a pensar en la idea del futuro compromiso.
Collar de 8 bits
-Collar de 8 bits: un collar de 8 bits similar al de la imagen de seguro le gustará mucho a cualquier chica geek. También puedes regalarle uno con forma de flor.
ropa geek san valentin
-Ropa: un regalo bastante popular entre las parejas geek son las prendas con estampados similar al de la imagen. Dependiendo de qué tan geek seamos, podemos elegir distintos tipos de estampados.
¿Se te ocurre algún regalo geek para San Valentín que podríamos añadir a la lista? Entonces comparte tu idea en un comentario.

http://tecnomagazine.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario