Las tres compañías propietarias del servicio de streaming dieron marcha atrás con la venta e iniciaron un plan de inversión de 750 millones de dólares. 

 hulu1 

Ya es la segunda vez que intentan vender Hulu, y es la segunda vez que esta intención se echa hacia atrás. Disney, Comcast y 21st Century Fox, las tres compañías dueñas del servicio de video por streaming, abandonaron la idea de desprenderse del sitio y acordaron en lugar de ello un plan de inversión, mediante el cual inyectarán 750 millones de dólares en Hulu.
El servicio cuenta con dos ofertas, una de las variantes se mantiene mediante publicidad, mientras que Hulu Plus ofrece más programación a cambio de un pago mensual. Luego del primer intento de venta en 2011, la cantidad de suscriptores del servicio se duplicó en 2012, y en la actualidad Hulu tiene más de 4 millones de usuarios pagando 8 dólares al mes.
Pero claro, al tener a tres enormes firmas aportantes como dueños, es lógico que algunas posiciones sean complicadas de acordar, y aparentemente estos conflictos internos habrían sido el primer causante del último “amague” de venta. Aparentemente Disney pretendía incentivar el perfil publicitario del sitio, mientras que la Fox optaba más por aumentar la cantidad de suscriptores.
De cualquier forma, las diferencias habrían sido saldadas, dejando por detrás ofertas que superarían los mil millones de dólares por el servicio. En este sentido, rumores indican que DirecTV y Time Warner Cable (dos de las compañías que sostuvieron hasta el final sus ofertas de compra) podrían formar parte del nuevo esquema de capitalización de Hulu.
El servicio cuenta con 30 millones de visitantes mensuales y generó ganancias por 690 millones de dólares durante el año pasado.