El nuevo smartphone de la firma tendría una carcasa de Kevlar, y sería además muy delgado, pero a la vez “resistente como el acero”. 


 SONY DSC  

En una página casi vacía dentro del sitio estadounidense de Motorola, el fabricante publicaba algunos detalles de un nuevo equipo, que aparentemente correspondería a su próxima línea de smartphones, la denominada Droid Ultra Series.
Si bien el pequeño apartado ya fue dado de baja, los datos técnicos volcados en él eran idénticos al ya conocido RAZR M, con lo cual es de suponer que se trataría de una plantilla de pruebas que debía ser llenada con nuevos datos, y que aparentemente habría sido publicada por accidente.
Sea como fuere, los datos revelados vienen a sustentar algunos rumores de las últimas semanas que indicaban que la operadora Verizon estaría trabajando con varios dispositivos de Motorola, correspondientes entre otras a la Serie Droid Ultra.
Por su parte, en la esquina superior del sitio, donde debía ir la imagen correspondiente al equipo, había un pequeño recuadro de texto que decía “DROID ULTRA piensa delgado“, y a continuación rezaba “disponible en una variedad de colores brillantes, la carcasa de Kevlar DuPont prueba que se puede ser extremadamente delgado y también resistente como el acero”.

Es sabido que buena parte de los rumores de la renovada Motorola tenían que ver con el esperado Moto X, pero tal parece que serán varios los equipos nuevos que prepara la compañía norteamericana para hacer su retorno triunfal al mercado mobile.