El sistema ofrece sonido envolvente virtual 7.1 en todo tipo de auriculares estéreo, ideal para los fanáticos de los videojuegos y la música. Se pueden realizar donaciones a una ONG

El motor de audio Razer Surround, gratis hasta fin de año

"La actual generación de tecnología envolvente virtual por lo general brinda experiencias de audio imprecisas ya que las personas perciben el sonido de manera diferente debido a los distintos tamaños y formas de sus orejas. Por eso el sonido envolvente virtual tradicionalmente se queda atrás si se lo compara con los sistemas de sonido envolventes individuales".
Así Razer comienza a explicar por qué la importancia de su sistema, que ofrece la opción de calibrar configuraciones personales de sonido envolvente mediante una serie de pruebas de audio.
Razer Surround se puede obtener como un accesorio de software complementario, integrado en la aplicación Synapse 2.0 de Razer que ofrece un sonido envolvente virtual 7.1 y almacena impresiones de audio individuales en la nube. Se puede acceder a estas configuraciones en cualquier momento, las cuales actualizarán automáticamente los sistemas nuevos a las configuraciones previamente calibradas.
En reconocimiento al apoyo que la comunidad de jugadores brinda a Razer, y en solidaridad con sus socios comerciales de videojuegos, Razer no cobrará el precio de u$s19,99 por Razer Surround hasta el 31 de diciembre de 2013.
Funciones:
-Calibración para adaptar preferencias individuales
-Calibraciones preconfiguradas para todos los productos de audio de Razer
-Refuerzo de graves
-Normalización de sonido. Reduce la variación de volumen
-Claridad de voz. Para una comunicación nítida de voz entrante
-Nivel de voz. Ajusta el nivel de comunicación de voz entrante
-Configuraciones para 11 ecualizadores preestablecidos y para personalizar
-Funciona con cualquier tipo de auriculares/cascos estéreo
Soporte de sistemas operativos:
-Microsoft Windows 8 (32-bits y 64-bits)
-Microsoft Windows 7 (32-bits y 64-bits) Starter / Home Basic / Home Premium / Professional / Ultimate
-Microsoft Windows Vista (32-bits y 64-bits) Starter / Home Basic / Home Premium / Professional / Ultimate
Requisitos del sistema:
-100 MB de espacio libre en el disco duro
-Se necesita inscripción en Razer Synapse 2.0 (se requiere un correo electrónico válido), descarga de software, aceptación de la licencia y conexión a internet para activar todas las funciones del producto y para las actualizaciones del software. Luego de la activación todas las funciones están disponibles de manera opcional fuera de línea.
Donaciones
Hasta que venza la oferta, los usuarios también tendrán la opción de hacer una donación de cualquier monto a Child's Play (www.childsplaycharity.org) después de que comience la descarga.
Si bien las donaciones a Child's Play son totalmente voluntarias y los usuarios pueden optar por descargar Razer Surround en forma gratuita, Razer espera que a través de esta iniciativa los usuarios, junto con Razer, ayuden a que los niños en los hospitales de todo el mundo puedan disfrutar de los videojuegos al igual que nosotros.