Los iPads tienen toda la atención de la prensa, pero las tabletas de Android están viniendo con fuerza. Aquí hay 12 aplicaciones interesantes que muestran las capacidades de Android, entretenimiento, y ayudarle a ser más productivo.

Según la firma de investigación Research2Guiance, hay más de 500.000 aplicaciones en el Android Market, pero ¿cuántos de ellos vale la pena descargar para su elegante tableta Android? Bueno, si usted está en busca de aplicaciones que le dará la mejor experiencia tablet, que corta la cantidad a utilizar un programa por escrito ya sea para Android 3.0 Honeycomb (primer sistema operativo de la tableta específicos de Google) o Android 4.0, Ice Cream Sandwich (la unificación OS que termina la división de desarrollo entre las tabletas y los teléfonos Android). Nota: De todo corazón aconsejamos evitar tabletas con cualquier versión del sistema operativo Android 2.X, como el sistema operativo y las aplicaciones, fue diseñada para el uso del teléfono y por lo tanto no podemos ofrecer la mejor experiencia de pizarra.

Hay dos métodos para encontrar las aplicaciones para tablets Android. Usted puede navegar a través de la sección de aplicación tablet sugerido por el Android Market, o revise las descripciones individuales de aplicaciones para ver si el software fue escrito para Gingerbread o Honeycomb. Después de la espeleología en las profundidades de la Android Market, descubrimos varias excelentes aplicaciones que te permiten ver películas y programas de televisión, archivos de sincronización, juego, ponerse al día con la lectura, la red, editar fotos, dibujar, frag oponentes en lugares hermosos, ejercitar su creatividad y descubrir las profundidades de la Web. Por supuesto, el software que se enumera aquí es sólo un puñado de aplicaciones ejemplares que se encuentran en el Android Market.
Si usted está listo para descubrir 12 de los mejores juegos de tabletas Android, haga clic en la presentación de diapositivas para empezar o hacer clic en el menú de categorías a la derecha para verlos todos indexados. Como siempre, no dude en interrumpiría con sus sugerencias en la sección de comentarios a continuación. ¿Quién sabe? Pueden aparecer en una futura versión de este artículo deberíamos considerar dignos. Hasta entonces, disfrutar de las 12 mejores aplicaciones de la tableta Android.

Tengo una aplicación que cree que deberíamos haber incluido? ¿Quieres compartir tu propia cima Android tablet lista de aplicaciones? Háganos saber en los comentarios!

 
Adobe Photoshop Touch $ 9.99
 
Adobe Photoshop trae su magia al espacio tableta Android con Adobe Photoshop Touch. Esta aplicación le permite utilizar su dedo para capturar elementos de la imagen difíciles de seleccionar y seleccionar partes de una imagen para extraer haciendo garabatos. También puede combinar imágenes, proyectos de sincronización con Adobe Multitud Creative, rellenar un área o capa con una imagen que capturó con la cámara de la tablet. Cuando haya terminado, puede subir imágenes a Facebook y ver sus comentarios dentro de la aplicación.


 




















Autodesk SketchBook Pro $ 4.99
 
¿Tiene un don para el dibujo? Al igual que para hacerte con unos garabatos en tu tiempo libre? En cualquier caso, echa un vistazo a la excelente Autodesk SketchBook Pro, una pintura y aplicación de dibujo que está optimizado para los dispositivos Ice Cream Sandwich. Esta aplicación Android utiliza el mismo motor de pintura que sus contrapartes de escritorio, pero puedes usar el lápiz, pluma, marcador, y la capa con sólo un dedo.

 
Dropbox
Gratis

 
Tabletas sirven cada vez más como dispositivos de trabajo, por lo que necesita una aplicación que te permite acceder rápidamente a los archivos importantes. De Dropbox Android tablet aplicación te permite hacer precisamente, además de sincronizar archivos a través de las múltiples plataformas en el que se tiene en Dropbox instalado, Linux, Mac, Windows o móvil. Usted puede crear fácilmente nuevos archivos TXT (o editarlos) desde dentro de la aplicación, y crear enlaces para compartir archivos individuales.

 
Google Currents
Gratis

 
¿Listos para leer tus feeds RSS en una pantalla grande, móvil? Google Currents es una adición bienvenida a la lectura de noticias Android apps espacio, gracias a un diseño elegante, la capacidad de aprovechar el feed de Google Reader para el contenido, la lectura sin conexión nativa, la reproducción de vídeo en línea, y la sincronización entre dispositivos. Google Currents es una aplicación que vale la pena si Pluse y un puñado de otras aplicaciones de lectura de noticias de Android no son de su fantasía.




IMDd
Gratis

 
Considere la posibilidad que IMDb es un excelente compañero de Netflix. Cuenta con una interfaz bonita imagen-conducido. Con trailers de películas, actores populares, y listados de películas internacionales repartidos en trece países, IMDB es una herramienta imprescindible para los amantes del cine que quieren las últimas noticias de Hollywood e independientes.


Modern Combat 3: Fallen Nación HD $ 6.99

Llamado de Gameloft of Duty: Modern Warfare 3 de inspiración Modern Combat 3: Fallen Nation trae acción hardcore disparos en primera persona para la plataforma Android. Los FPS incluye 90 rangos de experiencia, 13 campañas, 12 reproductor de acción multi-jugador, y de 6 diversos locales (incluyendo Los Angeles y Pakistán). Los gráficos de la consola cerca de calidad son sin duda uno de los mejores de la plataforma y para hacer una inmersión, la experiencia cinematográfica tablet FPS.

 

Netflix
Gratis
Si se suscribe a Netflix esta aplicación es una herramienta imprescindible. Aumenta el valor de una suscripción de Netflix, ya que permite ver películas y televisión de contenido en dispositivos móviles de pantalla grande, con excelentes transmisión. Aunque parte del contenido no está disponible en tabletas, sigue siendo un servicio maravilloso para maratones de películas.
 


QuickOfficePro HD $ 14.99
Los propietarios de la tableta Android para negocios encontrarán un montón de como en QuickOffice Pro HD, que permite crear, ver, editar y compartir Microsoft Word, Excel y PowerPoint. La aplicación también incluye un explorador de archivos e integración con Box.net, Captura, Dropbox, Evernote, Google Docs, Huddle, y SugarSync para ayudarle a manejar sus archivos locales y remotos, así como adjuntos de correo electrónico.


 
Riptide GP $ 2.99

Ávidos jugadores notarán que no solemos ver agua en los juegos móviles, simplemente porque es muy exigente en el procesador. Es por eso que el fabricante de chips NVIDIA co-desarrollado Riptide GP, un juego de carreras adictivo con motos de agua y cursos de agua, para mostrar sus más poderosos Tegra 2 chips otoño pasado. Aunque NVIDIA jura hay efectos especiales Tegra exclusivos en el juego, el juego es igual de rápido y furioso en un Samsung Galaxy Nexus con Ice Cream Sandwich, que utiliza un chip de doble núcleo de Texas Instruments OMAP.


 
Skitch gratis

Skitch es una aplicación para tablet Android que permite a los tipos creativos editar, anotar y guardar fotos. Hay muchas herramientas a su disposición, incluyendo flechas, formas y textos, y gracias a las pantallas grandes tablets ', tiene mucho espacio para el marcado de las cosas. Después de haber completado la sesión de edición, a continuación, puede guardar las imágenes en Evernote, Facebook o Twitter.


 
StumbleUpon libre

Los internautas que desean para encontrar nuevos contenidos fuera de sus lugares de costumbre encontrarán mucho que gusta de la StumbleUpon Android tablet aplicación, ya que trae páginas web, video e imágenes de interés para usted en una elegante, intuitivo paquete. No sólo se puede tropezar en todas las categorías de interés, pero se puede tropezar exclusiva dentro de un tema perfecto para cuando quieres pasar una hora o dos de disección motivos del cine negro.
 




TweetCaster para Twitter gratis

TweetCaster ofrece mucho más que la aplicación oficial de Twitter, como búsquedas avanzadas, retweets con o sin comentarios, filtros de contenido, y mucho más. Su interfaz recibió el Ice Cream Sandwich cambio de imagen en diciembre pasado, lo que sumado características exclusivas para tabletas Android esas mesas individuales para retweets y tendencias locales. Ah, las ventajas de las propiedades inmobiliarias en pantalla adicional.