Es Xplay 3S, primer teléfono con pantalla Ultra HD del mercado. La compañía se adelantó así al Samsung Galaxy 5, que podría salir este mes. 

 


 
Vivo sorprendió con el lanzamiento del primer celular con pantalla 2K del mercado. Se trata de Xplay S3, que tiene una resolución de 2,560x1,440. Así, la compañía se adelantó al Samsung Galaxy 5, que para muchos iba a ser el primero en implementar esta resolución.
Xplay S3 había sido presentado en China a fines del año pasado. El mismo cuenta con una pantalla LCD 2K de 6 pulgadas con una densidad de píxeles muy alta: 480ppp, parámetros que marcan precedente para futuros lanzamientos en el segmento.

Además, el smartphone de Vivo cuenta con un lector de huellas dactilares y cámaras de 13 y 5 megapíxeles. Por dentro, con un procesador 2.3GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800, 32GB de almacenamiento y una batería de 3,200mAh.


Viene con sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y, en cuanto a conectividad, funciona con redes GSM, UMTS y varias LTE. En principio, Vivo anunció que lanzará su nuevo modelo en China, y ya se puede reservar en su página web. El mismo cuesta 3498 yuanes, lo que sería aproximadamente 580 dólares.