La esperada cuarta aventura de Garrett llega en Febrero.



La esperada cuarta aventura de Garrett llega en Febrero.
Thief llegará el 25 de Febrero de 2014 para PC,PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 según lo anunciado por Square Enix y Eidos Montreal.
La cuarta entrega de esta serie de juegos en primera persona se hizo esperar por algunos años pero los muchachos de Eidos Montreal (desarrolladores de Deus Ex: Human Revolution) obtuvieron los derechos de la serie y continuaron con la historia de Garrett, el ladrón que regresa a su ciudad natal para detener al malvadoBaron (no se esforzaron con el nombre) mientras una plaga arrasa con la ciudad.
La historia parece ser muy simple, pero al igual que los otros Thief, Garrett se verá envuelto en más conspiraciones y alguna que otra vuelta de tuerca muy interesante. Recordemos que el juego hace énfasis en las mecánicas de sigilo y tendremos que analizar muy bien nuestro entorno antes de avanzar para robar todo tipo de objetos y enfrentarnos a nuestros enemigos.
Aprovechando el anuncio de la fecha de salida, tenemos un nuevo trailer cinemático que nos va metiendo de lleno en la historia de esta cuarta parte.