jueves, 1 de agosto de 2013

Detalles de los nuevos tablets Kindle Fire HD de Amazon

Detalles de los nuevos tablets Kindle Fire HD de Amazon


Los reportes indican que además del mencionado procesador quad-core a 2.0GHz también serán incorporados 2GB de RAM y los tamaños de las pantallas serían de 7 pulgadas y de 8,9 pulgadas. Esta actualización pondría a los Kindle Fire HD a la altura de los últimos tablets Android que están lanzado Google y Samsung.
Se ha indicado que el modelo de 7 pulgadas tendrá resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y las capacidades de memoria disponibles serán de 16GB, 32GB y 64GB. Además de esto incorporará una webcam, tendrá las conectividades inalámbricas típicas y correrá con Android 4.2.2, aunque probablemente se lance la actualización al nuevo Android 4.3 posteriormente.
El modelo de 8,9 pulgadas contará con una genial resolución de 2560×1600 píxeles y sus componentes internos serán similares a los del modelo de 7 pulgadas, aunque añadirá una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás.
Se espera que estos nuevos modelos sean más livianos que los actuales y también que el lanzamiento se realice a fines de septiembre o principios de octubre. Los precios son desconocidos por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario