martes, 2 de julio de 2013

Withings Pulse, sensor deportivo que mide las pulsaciones

Con el Pulse de Withings no sólo podrás saber la distancia recorrida o calorías quemadas, además conocerás tu ritmo cardíaco, la calidad de tu sueño, etc. 

 


Withings Pulse Clipset

Si eres una persona deportista a la que le guste salir a correr, hacer excursiones, etc., o si simplemente disfrutas con un buen paseo, el sensor Pulse de Withings es un gran compañero, ya que te informa de multitud de datos, entre los que están tu ritmo cardíaco, sin necesidad de una banda pectoral.

El Smart Tracker que te toma el pulso

El “smart trackerPulse de Withings es un ligerísimo sensor, de apenas 8 gramos de peso, que te ayuda a conseguir tus objetivos. A pesar de que existan en el mercado otros productos conocidos, como la Fuel Band de Nike, o el FitBit, siempre hay espacio para alguno más, sobre todo si incorpora una novedad. En este caso, el sensor Pulse nos permite medir nuestras pulsaciones, sin más que tocar la parte trasera del mismo, lo cual resulta muy cómodo para evitar tener que llevar una banda pectoral que realice dicha medición.

Withings Pulse frecuencia cardiaca Clipset

 

Mide distancias, calorías, descanso…

El gadget, como decimos, permite recopilar la información fundamental de tu actividad física, o sea, la distancia recorrida, las calorías consumidas, la elevación, y los pasos dados. Además de eso, y del hecho de poder medir tu frecuencia cardíaca, también te permite, gracias a una pulsera incluida en la que poder situarlo, conocer tus ciclos de sueño (como ya hiciera FitBit One), mostrándote el tiempo  que has estado en la cama, el tiempo que has pasado dormido, y las veces que te has despertado, así como los diferentes estados de sueño que has alcanzado.

Withings Pulse recargando Clipset

Características

Para interactuar con el Pulse, podemos hacerlo a través de su pantalla táctil OLED de 128 x 32 píxeles, o bien podemos utilizar nuestro smartphone o tablet para obtener gráficas de nuestros progresos y más información, a través de la aplicación gratuita “El Compañero de Salud”, si tenemos un dispositivo Apple (iPhone 3GS, 4, 4S ó 5, o iPad, iPad Mini, o iPod Touch, con iOS 5 o superior) o Android (smartphones y tablets con Android 2.3.3 o superior). La comunicación se realiza mediante tecnología Bluetooth 4.0. En cuanto a su autonomía, se estima en dos semanas de uso entre recargas, y se recarga mediante cable USB estándar. Por otra parte, sus reducidas dimensiones (43 mm x 22 mm x 8 mm) hacen que sea muy cómodo de llevar encima, bien en un bolsillo, o en el cinturón.
Withings Pulse smartphone Clipset

 

Disponibilidad y precio

Si te interesa el Pulse de Withings, podrás adquirirlo a un precio de 99’95 €, comprándolo en preventa en su propia web. El envío se realizará en unos 30 días, así que tendrás que esperar aún un poco para poder disfrutar de él. Mientras tanto, puedes ir entrenando para que tu Pulse no se aburra cuando lo saques a hacer deporte.

1 comentario:

  1. If you are searching for the best Bitcoin exchange company, then you should use YoBit.

    ResponderEliminar