Comparta experiencias y opiniones sobre restaurantes, TV y películas, entre otros temas.

 

Tamow

La 'app' Tamow busca recoger todas los comentarios necesarios para crear una base de datos.

Si le gustó una película o el servicio de un restaurante fue desastroso y quiere hacérselo saber al mundo, Tamow le permite hacerlo desde cualquier iPhone. iPad o iPod Touch.
Para ingresar a Tamow debe crear una cuenta o registrarse con su perfil de Facebook; una vez entre, aparecerá una lista de categorías: restaurantes, revistas, películas y supermercados, entre otras, de estas podrá seleccionar las que más le interesan para dar su opinión.
Entre las funcionalidades más destacadas de esta aplicación está el GPS, el cual permite a los miembros de esta comunidad ubicar los restaurantes, cines, o supermercados más cercanos. Además, ofrece la posibilidad de subir fotos y compartirlas con amigos para que conozcan detalladamente los lugares que reseña.
La aplicación, desarrollada por la empresa colombiana Digital Mind (que a su vez participó en el programa Apps.co), fue creada con el objetivo de compartir la insatisfacción y frustración que genera el mal servicio por el que se paga y para que los potenciales clientes conozcan esos comentarios.
Tamow comenzó a funcionar en febrero de este año y ya se ha descargado más de 3.000 veces. Está disponible en Colombia, México, Venezuela, Chile, Ecuador y República Dominicana.
Sus creadores señalaron que aproximadamente en dos meses estará disponible para equipos que funcionan sobre el sistema operativo Android.