Se estima que la compañía coreana prepara cuatro diferentes modelos para finales de este año. 


 Cuatro modelos de Note 3  
 

 
El sitio coreano de noticias ETNews dejó entrever en un informe que Samsung prepara para finales de año no solo el lanzamiento del Galaxy Note III, sino también e tres modelos más que lo acompañaran.
De acuerdo a la información publicada, los cuatro modelos serán similares en cuanto a aplicaciones, hardware y procesadores pero diferirán en cuanto a la configuración de la cámara y de la pantalla.
Se rumorea que el modelo mas costoso del Galaxy Note III debutará con el modelo de pantalla flexible y cuerpo metalizado, mientras que los demás modelos irán disminuyendo el costo de su construcción dependiendo el mercado a donde se presenten. Es mas, existe la posibilidad de que varíen en cuanto al tamaño de las pantallas, que oscilarán entre las 5,6 y 5,9 pulgadas.
Asimismo, las especificaciones técnicas del Note III incluirían un Qualcomm Snapdragon 800 quad core de 2,3 Ghz y 3 Gb de RAM. Las definiciones de  las pantalla y la autonomía baterias aun no se han revelado.
Se espera mayor información en lo que será la presentación de Samsung en la feria IFA de Berlin y en donde se presentará un competidor duro para la marca, el Sony Xperia Z Ultra de 6,4 pulgadas.