Cada mes una novedad. Google dosifica los avances de sus gafas antes de su salida al mercado en 2014. Los desarrolladores cada vez tienen más trabajo y mejores noticias. El mes pasado mejoraron la gestión de la cámara de fotos. Este toca mejorar la experiencia de reconocimiento de voz, un aspecto básico para su manejo, comunicarse con los contactos más frecuentes y navegar.

 

La web coolhunting vista a través de Google Glass.

Por un lado, han atendido la petición y Glass tendrá navegador. ¿Cómo era posible que un aparato tan avanzado prescindiera de las páginas web? Inicialmente solo se podía buscar en Google y leer resúmenes sobre lo buscado, pero no acceder a la página concreta.
Con la orden “ver sitio web” se abrirá el navegador. Para moverse por el contenido habrá que llevar la mano derecha a la patilla y deslizar el dedo. Con dos dedos se hace zoom. Al posar dos dedos se ve la página completa. Entonces, con movimiento de cabeza se observan diferentes partes de la web.
Por otro, darán prioridad a los contactos más frecuentes a la hora de enviar un correo. Al escoger la opción de “enviar mensaje”, aparecerán amigos y familiares con una fotografía que los identifique.
Como no podía ser de otro modo, la web usada para las pruebas es de lo más moderna: Cool Hunting.