El nuevo motor ofrece un desempeño más veloz, en tanto que las notificaciones servirán para que sitios web puedan ofrece updates aunque estén en segundo plano. 

 google-chrome-28 

Google ha lanzando una nueva versión de Chrome con el mayor cambio dentro de la historia de este joven navegador: cambio el motor WebKit por Blink (basado en WebKit), que le permite una mayor velocidad de carga de páginas web.
Pero, además, esta nueva versión permite hacer uso de las notificaciones con contenido enriquecido que WebKit no soportaba. Estas notificaciones aparecen fuera del navegador, por lo que podremos interactuar con nuestros nuevos mensajes de Gmail, por ejemplo, donde habrá que habilitar las notificaciones presionando el botón de Configuración (representado por una rueda dentada) y, dentro de la pestaña General, marcar la opción.
No obstante, las notificaciones sólo están disponibles en Windows, aunque el buscador prometió que se irá extendiendo la función para las versiones de MacOS y Linux. La idea es que los desarrolladores juegue con esta feature que no sólo estará disponible en Chrome, sino que Opera probablemente la incorpore ya que utilizará el motor Blink.
Por otro lado, Chrome 28 ofrece soporte para pantallas de alta resolución, una tendencia inaugurada por la RETINA Display de Apple que fue imitada por el resto de los fabricantes de computadoras. También hay que mencionar una nueva versión del motor de JavaScript V8, que ofrece mayor estabilidad general.