EvLeaks ha señalado que el móvil se podría comercializar bajo el nombre de Lumia 1020 o Nokia 909 

 

Filtran imágenes del nuevo Nokia EOS con cámara de 41 MP
 
 
Evleaks ha filtrado imágenes del supuesto Nokia EOS, un móvil que seguiría apoyando al sistema operativo Windows Phone y que sería el sucesor de 808 Pure View de Nokia.
The Verge apunta que Nokia presentará oficialmente este móvil el próximo 11 de julio aunque no hay confirmación oficial.
EvLeaks ha publicado a través de su cuenta de Twitter dos fotografías del supuesto dispositivo de Nokia que destacaría por su cámara de 41 Megapíxeles. Hasta ahora se han referido al terminal como Nokia EOS y se señala que podría llamar Lumia 1020 o Nokia 909.
Las fotografías revelan no solo el logo de Windows Phone sino el de la compañía telefónica AT&T lo que puede desvelar que sería el primer distribuidor del móvil.
Anteriormente ya se había hablado de un Nokia con cámara de 41 MP y esto refuerza la idea.
WPCentral ha reportado que en cuento a aspectos técnicos el móvil tendría flash de Xenón, un cuerpo de policarbonato y memoria interna de 32 GB. Este móvil, según los datos filtrado no tendría capacidad para ampliar la memoria.
The Verge añade que el móvil correría con la próxima versión Windows Phone Amber y tendría soporte para la nueva aplicación Smart Camera.