Además, se burló de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) preguntándole si cuidarían a los hijos de la futura pareja. 

 Anna Chapman 

El filtrar información parece que mejora el sex appeal. O al menos, eso parece: Anna Chapman, ex modelo rusa deportada de EE.UU. por espionaje le ofreció matrimonio por Twitter a Edward Snowden, más conocido por filtrar el sistema de vigilancia en la web de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA).
Chapman, de 31 años, trabajo como agente inmobiliario en Estados Unidos al mismo tiempo que era espía del gobierno ruso. En 2010 fue denunciada y deportada  junto a otros diez acusados. De esta forma, comparte con Snowden sus problemas con las autoridades estadounidenses y no vaciló en tweetearle: “Snowden, ¿te casarías conmigo?”.

La ex-modelo rusa se encargó de ponerle un poco de humor a la situación y seguido de ese tweet, escribió otro burlándose de la Agencia de Seguridad Nacional. “@nsa, ¿Cuidarás de nuestros hijos?”, bromeó en la red de microblogging. Los tweets tienen como correlato el aterrizaje de Snoden en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú (NdR: el perfil de la nsa mencionado en el tweet es falso).
Chapman no es un mal partido para el “topo” estadounidense. Más allá de su agraciado aspecto físico (evidencias, en su sitio oficial), es toda una celebridad en su país, donde conduce el programa de TV “Secretos del Mundo”. No obstante, Snowden no se encuentra en una buena posición, pues el gobierno ruso admite no haber recibido ningún pedido de asilo político, así que el futuro del arrepentido en la tierra de los zares es incierto.