Luego del aviso publicitario en donde se mencionaba la posibilidad de personalizar el smartphone, comienzan a circular rumores acerca de qué implica eso en realidad

El Moto X permitirá a los usuarios elegir colores y agregar grabados

El Moto X está cada vez más cerca y por ende las versiones sobre su aspecto y características comienzan a circular con más frecuencia.
Luego del aviso publicitario en donde se aseguraba que el equipo podría ser personalizado, se supo ahora que ese ítem será algo ilimitado.
De acuerdo con ABC News, los compradores podrán a través de un sitio web elegir entre una amplia gama de colores para la carcasa. Un color podrá ser empleado para la parte trasera y otro para la junta intermedia.
Asimismo, la versión asegura que los usuarios del Moto X podrán mandar a grabar un nombre o un mensaje en la parte posterior, algo que ya permite Apple en sus iPod y iPad.
Lo menos novedoso, al menos por el momento, es que también se podrá enviar una foto para que venga preinstalada como papel tapiz en la pantalla.




De acuerdo con The Verge, los usuarios no podrán elegir los componentes más importantes del equipo: procesador y cantidad de RAM. Sí en cambio habrá opciones con respecto a la cantidad de almacenamiento.
Por otro lado, un sitio francés mostró lo que parecen ser fundas o la parte posterior de la carcasa. Allì pueden apreciarse algunos de los colores y bien observar en más detalle cómo será el formato del Moto X.