El próximo dispositivo estrella de Motorola fue fotografiado cuando el director de Google realizaba una llamada con él. Se espera que el lanzamiento del smartphone se produzca en agosto.



Schmidt aparece utilizando, probando, el futuro smartphone de Motorola.

El Moto X, un modelo de smartphone de Motorola que ha sido el objeto de una buena cantidad de rumores, ha hecho una gran aparición de la mano deEric Schmidt. Las imágenes que llegaron a la red no se produjeron en un evento, sino que fueron tomadas por una agencia dedicada al stock de imágenes. En ellas se muestra al director de Googlehablando a través de un teléfono móvil que ha sido identificado como el Motorola Moto X. Las capturas fueron realizadas el 10 de julio de 2013. La versión que aparece en uso es de color blanco y al parecer el dispositivo se lanzará en una variedad de colores.
El Moto X podría lanzarse el 23 de agosto a través de la empresa Verizon. El dispositivo tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720×1080. El procesador será un Qualcomm Snapdragon S4 Pro Plus MSM8960 con dos núcleos a 1.7GHz. El GPU será un Adreno 225. En cuanto a la memoria RAM, el Moto X alcanzará los 2GB y contará con otros 16GB de memoria de almacenaje. La cámara principal será de 10 megapíxeles y la frontal de 2. En términos de conectividad el smartphone ofrecerá Bluetooth, Wifi, USB y carga por USB. El sistema operativo elegido es el Android en su versión 4.2.2. También contará con GPS-A.
Entre las características destacables anunciadas para este dispositivo encontramos la capacidad de detectar cuando una persona está conduciendo un automóvil. El Moto X le ofrecerá al conductor la posibilidad de dar órdenes de voz, para funciones tales como recibir llamadas o pedir instrucciones para llegar a un destino.