Los sitios de microvideos atraviesan su apogeo, con cada vez más usuarios. Gracias a su versión web y a que puede ser empleada en cualquier smartphone, Keek tomó la delantera

Cómo es Keek, pionera en microvideos

Videos de 36 segundos grabados desde webcam, smartphone o tablet; mensajes privados de video con hasta 36 personas; posibilidad de compartir contenidos en las principales redes sociales; rankings de usuarios; y miles de famosos aportando videos de manera constante.
Todo ello hizo que Keek lograra en los últimos 6 meses ser la aplicación de redes sociales número 1 en 70 países. Durante mayo tuvo más de 186 millones de visitas, atendió más de 3.500 millones de páginas vistas y se vieron más de 632 millones de videos.
Video: Milagros Barales
Keek, disponible para Android, iOS, Windows Phone 8 y BlackBerry, permite además intercambiar mensajes con texto entre usuarios.
La actividad se puede seguir en el stream personal del usuario y también compartir en otras redes sociales como Twitter, Facebook y Tumblr.
Al igual que Twitter, muestra los temas más populares de los que se está hablando en la comunidad, llamados "klusters" (el equivalente a los trending topics de la red social del pajarito).
Keek también incluye un ranking de los 100 usuarios más populares por país.
En la Argentina, Zaira Nara, Wanda Nara y Luisana Lopilato son las tres usuarias con mayor cantidad de suscriptores.
La versión en español llegará en breve, lo que seguramente despertará aún más interés en la comunidad hispanoparlante.