jueves, 11 de julio de 2013

Cómo es Keek, pionera en microvideos

Los sitios de microvideos atraviesan su apogeo, con cada vez más usuarios. Gracias a su versión web y a que puede ser empleada en cualquier smartphone, Keek tomó la delantera

Cómo es Keek, pionera en microvideos

Videos de 36 segundos grabados desde webcam, smartphone o tablet; mensajes privados de video con hasta 36 personas; posibilidad de compartir contenidos en las principales redes sociales; rankings de usuarios; y miles de famosos aportando videos de manera constante.
Todo ello hizo que Keek lograra en los últimos 6 meses ser la aplicación de redes sociales número 1 en 70 países. Durante mayo tuvo más de 186 millones de visitas, atendió más de 3.500 millones de páginas vistas y se vieron más de 632 millones de videos.
Video: Milagros Barales
Keek, disponible para Android, iOS, Windows Phone 8 y BlackBerry, permite además intercambiar mensajes con texto entre usuarios.
La actividad se puede seguir en el stream personal del usuario y también compartir en otras redes sociales como Twitter, Facebook y Tumblr.
Al igual que Twitter, muestra los temas más populares de los que se está hablando en la comunidad, llamados "klusters" (el equivalente a los trending topics de la red social del pajarito).
Keek también incluye un ranking de los 100 usuarios más populares por país.
En la Argentina, Zaira Nara, Wanda Nara y Luisana Lopilato son las tres usuarias con mayor cantidad de suscriptores.
La versión en español llegará en breve, lo que seguramente despertará aún más interés en la comunidad hispanoparlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario