Sucedió en Suiza, a una jóven de 18 años llevaba su teléfono Samsung Galaxy S3 en el bolsillo y este repentinamente explotó. Así lo reportó el diario Le Matin quien publicó las fotos de la joven y el celular.





 
Fanny Schlatter estaba en el trabajo, por eso en el momento de la explosión su jefe fue quien tuvo que quitarle el pantalón. A pesar de la intervención de su jefe sufrió quemaduras graves en su pierna.

Miram Berger, portavoz en Suiza para Samsung manifestó que se pondrán en contacto con Schlatter, "vamos a realizar una investigación exhaustiva para esclarecer este accidente y lo que quedó del teléfono lo enviaremos a Corea".

Según la portavoz, es muy extraño lo que sucedió ya que la empresa realiza estrictos controles de calidad a sus equipos.

Esta no es la primera vez que se registra la explosión de un celular, de un momento a otro. Los registros de medios internacionales dan cuenta de hechos similares en varios iPhones, otros Samsung y varios teléfonos que no son inteligentes y en los que también se han registrado explosiones.

Muchas de estas explosiones de los teléfonos móviles se dan por el uso inadecuado de la bateria, indican los expertos que deben ser originales y no exponer ni el teléfono ni las baterias a altas temperaturas