ZU incorporaría una pantalla de 6,44 pulgadas que funcionaría con lapices comunes en lugar de los típicos stylus.


El Xperia ZU marcaría el ingreso de Sony al mercado de phablets




Sony se sube a la movida “phablet” con el teléfono  más grande que haya construido hasta la fecha. Las primeras fotografías de lo que será el Xperia ZU llegaron a la web y muestran un diseño que, al parecer, sigue la línea del resto de los productos móviles presentados por la firma nipona durante este 2013.
Las imágenes dejan ver una terminal con biseles bastante gruesos tanto en la parte superior como en la inferior; lo que, sumado a la posible pantalla de 6,44” que lo equiparía, podría transformarlo en producto excesivamente grande. En cuanto a la terminación su figura, todo parece indicar que será un Xperia Z “extra large”.
Por el lado de sus funciones, hasta el momento son un verdadero misterio, aunque los rumores más firmes indican que utilizará una tecnología de pantalla que la hará prescindir de un lápiz “stylus” (como el que usa la popular serie Galaxy Note de Samsung) y, en su lugar, permitirá usar lápices y lapiceras comunes y corrientes. Por último, en materia de hardware, el ZU estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 (2.2GHz), 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara de 13Mpx y batería de 3000mAh (nada mal para un equipo de estas características).

xperia zu 2

¿Cuándo habrá noticias del equipo? Se esperan anuncios relacionados con tres nuevos lanzamientos de Sony Mobile para este martes 25; por lo que en poco más de 24 horas podría haber novedades al respecto.