sábado, 29 de junio de 2013

Vine para Android ya soporta la cámara frontal

El servicio de microvídeos amplía sus servicios tras la llegada a la plataforma de Google

Vine para Android ya soporta la cámara frontal
 
Vine, la «app» para «smartphones» que permite capturas de hasta seis segundos en vídeo, se convirtió en una de las más descargadas para teléfonos con plataforma Android desde su aparición el pasado mes de enero tras la compra por parte de la red de «microblog» Twitter.
Tanto fue su impacto que Instagram, la red para compartir fotos capturadas desde el móvil más popular en el planeta y que fue adquirida por Facebook recientemente, no se ha querido quedar atrás y presentó la función de captura de vídeo para «smartphones».
Desde hace tiempo, Twitter está dando grandes pasos para recuperar el tiempo perdido en Android. Y mucho más desde que la mencionada red Instagram le hace una fuerte competencia. Hace unos días, añadían a su nueva aplicación Vine la búsqueda y la posibilidad de compartir vídeos y actualizaciones en Facebook.
Ahora la novedad es que, por fin, Vine para Android soporta la cámara frontal. A partir de esta nueva versión los usuarios pueden grabar vídeo a través de la cámara frontal del dispositivo. Así es mucho más sencillo poder encuadrar de forma correcta la grabación de Auto Vines o Vines Retrato sin necesidad de espejos u otras personas que sujeten el terminal para grabar. Y además podrán ir alternando la cámara mientras graban el vídeo.
La app también ha sufrido una mejora de la configuración. Por ejemplo, en el menú Social Networks ahora se puede ver si se está conectado en Facebook y Twitter a través de Vine. Además han añadido un nuevo apartado, Friends, para poder encontrar a nuestros amigos o agregar a otros nuevos. También se ha mejorado el tiempo de carga tanto de la cámara como de la aplicación en general, se ha mejorado la interfaz de usuario y se han corregido varios errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario