FIFA 14: Un tráiler y ocho imágenes recién salidas del horno

En las vísperas de la feria E3, EA difunde un video con anticipos de lo que será el juego, además de nuevos screenshots. También confirmó su fecha de salida al mercado: inicia a fines de septiembre.


FIFA 14: Un tráiler y ocho imágenes recién salidas del horno

Un nuevo capítulo en la batalla FIFA-PES, los dos títulos por excelencia para los amantes del fútbol soccer digital. Mientras que hace pocos días Konami hizo público un video (breve por cierto) con algunas escenas de PES 2014 calidad cinematográfica; ahora EA Sports publica en su canal oficial de YouTube un tráiler de 1.30 minutos, el cual muestra características de la jugabilidad de FIFA 14. Clic aquí para acceder a él.
Hace algunas semanas EA había publicado un comunicado contando algunas de las mejoras que incluye la nueva edición de FIFA. Una de las novedades es ''Pure Shot'', una funcionalidad que promete disparos más precisos y potentes, permitiendo al usuario escoger el ángulo y la posición de shooteo, además de poder proteger mejor el balón frente al asedio de los rivales. Intensificando su búsqueda, la nueva edición de FIFA persigue el realismo, en esta ocasión enfocándose en el balón: prometen mejores trayectorias y movimientos ajustados a los que tienen lugar en los campos de juego profesionales. En este video de nuestro sitio es posible acceder a los primeros videos de desarrollo.
Desarrollado por el ala canadiense de la compañía de videojuegos, el título fue anunciado inicialmente para Xbox 360, PS3 y PC, aunque se esperan novedades en torno al arribo a más plataformas, entre ellas Wii U, la nueva consola de Nintendo.
Además, EA confirma la fecha de salida de FIFA 14: 20 de septiembre en Estados Unidos, y una semana más tarde en Europa para luego iniciar su expansión a nivel global.