La subasta duró tres semanas y se registraron 86 ofertas para reunirse con Cook.

 
14 mayo 2013
Un postor anónimo paga 610.000 dólares por un café con el CEO de Apple 
La subasta duró tres semanas y se registraron 86 ofertas para reunirse con Cook.
 
Hay alguien que en verdad quiere tener una audiencia con el director de Apple, Tim Cook.
Un postor anónimo pagó 610.000 dólares para tomar un café y charlar con el principal ejecutivo de Apple, según el sitio de subastas en línea, Charity Buzz, que empezó a aceptar ofertas hace tres semanas.

La oferta ganadora se ofreció a unos minutos de que se cerrara la subasta a las 15:00 horas de este martes.
Lo recaudado en la subasta se destinará al Centro RFK para la Justicia y los Derechos Humanos, una organización no lucrativa internacional que los familiares y amigos de Robert F. Kennedy fundaron para rendirle homenaje.
En la subasta hubo 86 ofertas, muchas de ellas de empresas que hacen negocios (o quieren hacer negocios) con Apple. La reunión tendrá lugar en las oficinas de Apple en Cupertino, California. El ganador podrá ir acompañado de un invitado. No incluye los gastos de viaje ni el alojamiento para la reunión, que durará entre 30 minutos y una hora.
Los visitantes deberán firmar un acuerdo de confidencialidad y estarán sujetos a una revisión de seguridad. Tampoco podrán publicar en blogs ni tuitear durante la reunión.
La maniobra coincide con la personalidad pública más abierta que Cook ha adoptado desde que reemplazó al difunto director operativo y fundador de Apple, Steve Jobs.
Durante los últimos 18 meses, Cook se reunió con los miembros del Congreso estadounidense en el Capitolio y visitó las fábricas en las que se ensamblan los productos de Apple.
Cook figuró en 2012 entre los nominados para ser el personaje 2012 de la revista Time, sin embargo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama se llevó el título que otorga cada año la publicación.
En septiembre de 2012 Cook, presentó una nueva generación de iPods y el iPhone 5, la última versión del smartphone de la compañía.
Pero después de romper récords de ventas, el nuevo teléfono recibió críticas por algunas de sus nuevas características, como su conector, su ligereza y la presencia de manchas moradas en las imágenes capturadas por su cámara.
Bajo ciertos parámetros, pagar 600.000 dólares por una reunión para tomar café con el jefe de la empresa líder en tecnología a nivel mundial podría ser una ganga. Un postor anónimo pagó tres millones 400.000 dólares el año pasado para almorzar con el inversionista estrella, Warren Buffett.