miércoles, 22 de mayo de 2013

Para Mike Lazaridis, los usuarios de iOS y Android adoptarán BBM “de manera masiva”

El ex CEO de Blackberry mostró su optimismo respecto al reciente anuncio de la compañía. Se estima que el servicio de mensajería estará llegando a las plataformas de Apple y Google en el verano boreal.

Miércoles, 22 de Mayo de 2013
Lazaridis confía en el éxito de BBM en Android y iOS 
 
 Lazaridis  confía en el éxito de BBM en Android y iOS
La semana pasada, Blackberry sacudió el mundo móvil al anunciar que su popular plataforma Blackberry Messenger iba a llegar a iOS y Android en los próximos meses. Esta noticia generó una gran catarata de comentarios y opiniones de especialistas, entre los que se encuentra Mike Lazaridis, Co-fundador y ex CEO del fabricante canadiense.
El ejecutivo se mostró optimista respecto del futuro de la plataforma BBM y aseguró que en poco tiempo, los usuarios de smartphones iPhone y Android adoptarán el servicio de mensajería de manera masiva.
BBM es, por mucho, la más convincente experiencia social inalámbrica” destacó Lazaridis, y agregó que “Blackberry no solo demostró que ha vuelto a lo grande con BB10, si no también que puede ampliar esa visión a otras plataformas”.
El servicio, que es utilizado de manera gratuita por más de 60 millones de usuarios de Blackberry y trafica más de 10 mil millones de mensajes por día, buscará competir mano a mano con propuestas como WhatsApp, Facebook Messenger y iMessage. Sin fecha oficial de salida, se estima que BBM estará llegando a los usuarios de Android y iOS durante el verano boreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario