viernes, 17 de mayo de 2013

Nintendo y Best Buy pondrán E3 al alcance de todo el mundo

Nintendo quiere cambiar las reglas del E3. Varios de los juegos más importantes anunciados para Wii U no solo se podrán jugar durante el evento de videojuegos más importante del año, sino al mismo tiempo en 100 locales de Best Buy en Estados Unidos. La empresa japonesa simplemente quiere que todo el mundo juegue con el Wii U y vea de primera mano lo que se viene.

Reggie Fils-Ame anunció que este año el E3 de Nintendo ocurrirá en Best Buy.

Reggie Fils-Aime anunció que este año el E3 de Nintendo ocurrirá en Best Buy.

¿Por qué es importante esto? Por muchas razones, pero la más importante es que E3 es el evento donde todas las empresas revelan y dejan jugar a las personas versiones beta de sus juegos que serán lanzados en los próximos meses. Hoy, Nintendo anunció un cambió las reglas: En lugar de apretar a un montón de personas en un solo centro de convenciones para dejarlos jugar, la empresa tendrá disponibles más opciones. No se conocen detalles todavía y no sabemos exactamente cuáles títulos estarán disponibles para jugar en la cadena de almacenes estadounidense.
Además de eso, esto es una gran noticia para los gamers gringos, que ya no tendrán que esperar a lo que los medios estadounidenses digan sobre los juegos sino que podrán vivirlos de primera mano. E3 siempre ha sido un evento cerrado al público, y todos sabemos que es mejor jugar los juegos que leer lo que nos cuentan sobre ellos. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en Norteamérica dijo “queremos hacer E3 para toda las personas”.
El anuncio lo hizo la empresa japonesa durante el Nintendo Direct de hoy. Los juegos que están anunciados para Wii U podrían ser parte de esta iniciativa. Los mismos que nos mostraron hace unos meses: Super Smash Bros., Mario Kart, etc. Además de la noticia de Best Buy, la empresa anunció el regreso de Sonic para un juego que se llamará Sochi 2014 Olympic Winter Games. También se dio a conocer un video que muestra la jugabilidad de Pikmin 3. Aquí lo pueden ver junto a todos los demás anuncios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario