Sonic the Hedgehog, encontrará casa en varios formatos gracias a un acuerdo que ha firmado Nintendo en exclusiva con SEGA. Según han anunciado en Nintendo Direct, el próximo juego será Sonic: Lost World, que será lanzado en exclusivo en Wii U como en Nintendo 3DS.

Nintendo anuncia un acuerdo exclusivo con SEGA

Imagen de Sonic: Lost World
Los detalles del juego van a ser anunciado en la E3 de Los Ángeles. La alianza entre Nintendo y SEGA fue anunciada por Satoru Iwata, presidente de Nintendo durante la transmisión de Nintendo Direct. También estará un gran catálogo de títulos de Sega disponibles para Nintendo 3DS como Defenders of Oasis, Sonic Drift, Tails Adventure y Shining Force II.
Iwata destacó que esta transmisión de Nintendo Direct se centraría en los juegos que llegarán al mercado este años.
Otro de los juegos involucra la serie de Sonic y Mario, Olympics Games. El videojuego tendrá lugar en Sochi, al suroeste de Rusia. Añade nuevos eventos y los jugadores podrán cambiar en el juego de mando, entre el GamePad y el Wii Remote.
Nintendo también ha anunciado que este año hará que el «E3 sea para las personas». Para apoyar esta idea se ha aliado con Bust Buy y permitirá a los jugadores tener acceso a los juegos que aún no han salido al mercado durante el E3.
La alianza incluye cerca de 100 tiendas en Estados Unidos y Canadá. Esto da un vuelco ya que no sólo podrán ver los demos como en pasadas ocasiones sino que podrán jugarlos.
El 30 de mayo llegarán al mercado en Estados Unido: Legend of Zelda oracle of Ages y Legecd of Zelda oracle of seasons, para nintendo 3DS. Mario and Donkey Kong minis on the move, estará este mes en la tienda online para 3DS. También ha anunciado una versión mejorada de Resident Evil Revelations en 3DS y en Wii U. [Haga clic aquí para ver toda la presentación]