viernes, 24 de mayo de 2013

Motorola apuesta por la TV en el celular

Presentó hoy en el país dos smartphones económicos de su línea RAZR; uno tiene sintonizador de TV analógica y digital, y no usa antena telescópica



El D3 (a la izquierda) tiene pantalla de 4 pulgadas; el D1 (a la derecha) de 3,5. 

Motorola presentó hoy en la Argentina dos móviles de su línea RAZR, el D1 y el D3; ambos saldrán a la venta con las tres operadoras locales en algún momento de las próximas dos semanas.
Ambos equipos tienen Android 4.1.2 y, según Motorola, se actualizarán a la próxima versión de Android (Key Lime Pie) este año. Además incluyen conectividad 3G y Wi-Fi, por supuesto, así como GPS y Bluetooth.
El RAZR D1, que tendrá un precio cercano a los 900 pesos, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas (320 x 480 pixeles), un chip de un núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB internos con ranura microSD, cámara de 5 megapixeles (grabai video en VGA) y batería de 1785 mAh.
Y suma un sintonizador de televisión, como otros dos móviles que ofrecen ese servicio en el mercado argentino desde diciembre último , siguiendo el impulso que se le está dando al sistema de televisión digital desde el Gobierno .

 

Ambos equipos siguen la línea estética del RAZR i.. 

El diferencial es que el equipo sintoniza canales analógicos y digitales, y no tiene la clásica antena telescópica, sino un pequeño cable que se enchufa al conector de audio (y que permite usar los auriculares).
El RAZR D3, por su parte, tiene un chip de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, pantalla de 4 pulgadas (800 x 480 pixeles), 4 GB de almacenamiento interno (con ranura microSD), NFC, una cámara de 8 megapixeles que graba video en 720p y una batería de 2000 mAh, que según la compañía le permite un día de uso normal sin necesidad de recargar la batería. Su precio, según Motorola, rondará los 1200 a 1500 pesos.

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