Las modificaciones estarían en etapa beta en la siguiente actualización a fines de junio. Algunas de ellas prepararían el camino para la nueva versión de su consola.

Los cambios en la próxima actualización prepararán el camino para la nueva generación de Xbox. 
Los cambios en la próxima actualización prepararán el camino para la nueva generación de Xbox.
La próxima actualización de la Xbox 360 podría suponer cambios en el Dashboard, la pantalla principal. Esta modificación estara en una fase de beta pública desde finales dejunio hasta principios de Julio. Si todo sale bien los cambios definitivos se producirán en agosto. El nuevo diseño tendrá recuadros más pequeños, similares a los cambios que se planean para la versión 8.1 de Windows.Es decir, Microsoft está en la búsqueda de cierta unificación estética de ambos productos. También se ha mencionado la posible implementación de temas alternativos con colores más oscuros o luminosos.
Uno de los objetivos de Microsoft es asegurarse que sus usuarios estén listos para un futuro cambio a la siguiente generación de su famosa consola. Se espera que al realizar esta actualización haya problemas con el envio de mensajes o la transferencia de los logros. También ayudarían a una mejor interacción entre quienes posean un modelo y los que tengan otro. Otro cambio de importancia tendría que ver con el fin del actual sistema de puntos. Este sería reemplazado por uno que involucra el uso de dinero real y tarjetas de regalo. Fuera de estos detalles la empresa no ha dado grandes explicaciones de los cambios que podría producir.
Para saber más al respecto tendremos que esperar al 21 de Mayo, fecha en la cual se realizará un evento especial en Redmond destinado al lanzamiento de la nueva generación de Xbox. Entre las características que se creen serán anunciadas está la posibilidad de una nueva serie de interacciones vinculadas a la televisión. Todavía no se sabe el nombre que llevará el dispositivo aunque algunos rumores han apuntado a Infinity como una opción probable. El evento podrá seguirse en vivo desde el website de Xbox.