Hemos sobrevivido al apocalipsis maya y lo mismo hicieron los creadores de malware de todo el mundo, ahora no es el momento de aflojar en la protección antivirus. Alrededor de dos tercios de los proveedores de seguridad que rastrean han actualizado para 2013, y aproximadamente la mitad de los que celebran el año 2013 mediante la inclusión en el nombre del producto actual.


Año tras año, los productos de seguridad que tienden a ser los máximos goleadores, pero no hay espacio para el cambio. Aquí están los mejores de la actual generación de productos antivirus.





 
Los Mejores Productos
 
El campo de los antivirus es enorme, yo actualmente hago seguimiento a más de cuarenta productos. En un campo tan grande que hay espacio para múltiples ganadores.

Tres productos comparten el honor de la Selección del Editor general como mejor antivirus: Bitdefender Antivirus Plus 2013 ($ 29,95) en Walmart.com, Norton AntiVirus (2013) $ 29.97 en Discount Mountain y Webroot SecureAnywhere Antivirus 2013 $ 19.99 en Webroot. Norton y Webroot empatado en puntuación más alta en mi prueba de malware, con 6,6 puntos. Bitdefender, con 6,4 puntos, no se quedó atrás.
La tecnología de Bitdefender también recibió algunos honores importantes de los laboratorios de pruebas independientes. Se llevó los máximos honores en la AV-Test "Prueba de resistencia", para empezar. Y AV-Comparatives nombró Producto del Año.

Una vez que haya instalado la protección y limpiar las amenazas existentes, el antivirus le pasan la mayor parte de su tiempo defendiéndose de los ataques nuevos. La mayoría de los productos son mucho más efectivos para prevenir un nuevo ataque que al erradicar el malware que ha tenido tiempo para cavar en sus talones. En mi prueba de bloqueo de malware, Webroot anotó un impresionante 9,9 de 10 puntos posibles.
No hay presupuesto para la seguridad? Eso no es excusa para saltarse la protección antivirus. Con 9,3 puntos de bloqueo de malware, AVG Anti-Virus Free 2013 obtuvieron mejores resultados que los dos Bitdefender y Norton, y su puntaje malware de 6,5 puntos ocupó el tercer lugar, detrás de Norton y Webroot. AVG es la Selección del Editor actuales "para antivirus gratuito.

 
Las variaciones interesantes
 
Una herramienta de gran escala antivirus a la vez limpia las amenazas existentes y mantiene nuevos ataques de conseguir un punto de apoyo. A veces, sin embargo, un contraataque por el malware arraigado significa que usted no puede incluso instalar antivirus que caliente-shot. En ese caso, un país libre remoción de solo instrumento puede ser una bendición. “Comodo Cleaning Essentials”, anotó sólo una décima de punto por detrás de Norton para eliminar el malware contra mi colección de malware anterior, es la Selección del Editor de sólo limpieza gratis.

Por supuesto, usted tiene que trabajar para asegurarse de que su antivirus se mantiene actualizado, y tiene que hacer frente a cualquier amenaza que informa. O bien, ¿verdad? De hecho, una vez que instale Daily Check Safety Home Edition no tiene que hacer nada. Su antivirus gestionado escanea su sistema y bloquea ataques, y también se asegura de que tiene todos los últimos parches de seguridad. Si es necesario, un agente de soporte puede remotamente en el PC limpiar las peores plagas. Todo lo que tienes que hacer es ver los informes enviados por correo electrónico de seguridad. Este servicio único se ha ganado Editors 'Choice para antivirus de consumo dirigido al equipo.

Si el software malicioso o de otro tipo ransomware ha hecho imposible iniciar Windows, se necesita una solución que no se basa en Windows. Al arrancar desde la base del hardware FixMeStick 2,013 $ 59.99 en Sears, automáticamente se actualiza y se ejecuta un análisis. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en Aceptar cuando se le pide permiso para limpiar.
Por ultimo les dejamos con la lista completa (en inglés) aunque con lo acá aclarado queda muy claro cual es el mejor de paga y gratis así que ya saben. Saludos!