Los jugadores podrán comprar con dinero real mejoras para sus autos y agregados visuales.

Viernes, 12 de Abril de 2013
Mucho derrape y espectáculo en este juego gratuito Mucho derrape y espectáculo en este juego gratuito
Namco Bandai anunció ayer que se lanzará un nuevo título de la franquicia “Ridge Racer” llamado “Driftopia”, juego gratuito y descargable, el cual estará disponible en este mismo año para Playstation 3 y PC.
“Ridge Racer Driftopia” está siendo desarrollado por el estudio finlandés Bugbear Entertainment, el mismo que creó en 2012 “Ridge Racer Unbounded”, juego que fue publicado en PS3, Xbox y PC, el cual obtuvo buenas calificaciones en general, con un promedio de 72 puntos en Metacritic.
Olivier Comte, vice presidente senior de Namco Bandai Games Europa, declaró en un comunicado a la prensa que están comprometidos a abrazar nuevos modelos de negocios a la par del vital sector de retail. “Los juegos gratuitos están jugando un rol cada vez más importante, así que es muy emocionante llevar una de nuestras más exitosas franquicias al modelo free to play para que todos lo puedan disfrutar.”
En el trailer que está debajo pueden ver que Driftopia hará foco en el drifting (también conocido como “derrape” o “coleada”). Los jugadores podrán gastar dinero para comprar más autos para su colección y aumentar su total de puntos de experiencia, así como comprar packs de mejoras que le darán habilidades especiales como el aumento de la potencia para hacer derrapes y mejoras estéticas, entre otras cosas.