De videos cortos a un GIF animado, en un paso


 












Cinemagram desembarcó finalmente en Android. Se trata de una aplicación que permite por ejemplo crear animaciones en un solo sector de una imagen. Aún funciona de manera inestable

Vine, el servicio de videos cortos de Twitter, ya tenía un escenario complicado debido al poco interés de los usuarios. Y ahora el camino parece aún más difícil debido a la llegada de Cinemagram a dispositivos con Android.
El desembarco de la aplicación en la plataforma más popular se produce casi un año después de haber sido lanzada en iOS de Apple.
Cinemagram permite realizar videos cortos y pasarlos por un filtro, al estilo Instagram. Luego de ello el usuario puede emplear una función que permite animar sólo algunos sectores y dejar otros estáticos.














Los GIF animados se pueden compartir en Facebook, Twitter y Tumblr de manera automática. Al igual que en otras redes, los usuarios pueden seguir a otros.
Cinemagram en Android aún funciona de manera inestable. Algunos usuarios reportan quejas acerca de la imposibilidad de borrar algunas piezas y otros aseguran que los videos se comparten de manera automática en redes sociales sin que ellos hayan dado autorización.