Además, una funda de Belkin para smartphones, caricaturas de un zurdo que dibuja con la derecha, y una app para controlar el consumo de datos en el teléfono


novedades

 
Protegidos
Belkin presentó su nueva línea de fundas para los smartphone Galaxy S4 de Samsung, compuesta de 11 modelos. Uno es el Belkin Slim-Fit Armband F8M558, con correa ajustable para el brazo, protector de pantalla, lavable, correa ajustable y un precio de 350 pesos. Otros modelos tienen precios más económicos, como el Micra Glam Matte F8M566, con protección para impactos y rayones, y un costo de 150 pesos. También está el accesorio Sartorial Wristlet F8M561, una funda pulsera para la muñeca. Cuesta 200 pesos.
Fundas Belkin
  • Modelo F8M558
    Características : banda para usar en el brazo
    Precio : 350 pesos

hallazgos en la web

 
La mano que mece el mouse
Wrong Hands (Manos Equivocadas) es el título del blog del caricaturista canadiense John Atkinson, ilustrador que, siendo zurdo, dibuja sus creaciones utilizando el ratón con la mano diestra. En http://wronghands1.wordpress.com (así como en Facebook), Atkinson publica varias galerías de viñetas entre las que se destacan los graciosos (y cínicos) cartoons sobre la vida virtual, las redes sociales y la historia de la computación.

la app de la semana

 
Perro guardián
Es sin duda el pichicho más popular entre los usuarios de Android, y si todavía no instalaste esta app es un buen momento para hacerlo. Se llama 3G Watchdog (algo así como el perro guardián del 3G) y además de medir tu consumo de datos, permite activar y desactivar con un toque la conexión de datos. Dado el costo de estos vínculos en la Argentina y debido a que consumen mucha batería, lo mejor es usarlos sólo cuando son indispensables; 3G Watchdog es una de las formas más sencillas para controlar tu paquete de datos..