Correo de lectores: Sketch Guru, para dibujar

Además, llega el Nokia Asha 311, un sitio para saber si nuestro asiento de avión es bueno y una aplicación para ver el contenido de tu smartphone

 novedades

 
Para hablar y jugar
Nokia presentó en el país su equipo Asha 311, disponible con planes de las tres telefónicas. Se trata de un celular que tiene pantalla de 3 pulgadas, sistema operativo S40, conectividad 3G, Wi-Fi, memoria interna de 256 MB ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB y cámara de 3,2 MP. Este smartphone tiene acceso a 40 juegos gratis de Electronic Arts que van desde el NFS The Run hasta el Fifa 2012. Su precio por Personal es de $ 499 (con plan de $ 139), con Claro de $ 649 (plan de $ 130) y por Movistar de $ 599, con plan de 130 pesos.

  • Nokia Asha 311
    Características : pantalla táctil de 3", chip de 1 GHz, cámara de 3,2 MPy 40 juegos de Electronic Games

hallazgos en la web

 
Ponete cómodo
SeatGuru.com es el primer paso para abordar un vuelo confortable. Parte de la compañía TripAdvisor ( www.tripadvisor.com.ar ), que lo adquirió en marzo de 2007, SeatGuru ( www.seatguru.com ) permite saber cuáles son los mejores y peores asientos en los principales modelos de avión de las mayores líneas aéreas del mundo, así como otros datos que ayudan a organizar un vuelo placentero, desde el check-in hasta el transporte de mascotas. Se pueden ubicar las naves por aerolínea y modelo, y también por número de vuelo. SeratGuru fue listado entre los mejores 12 sitios de viajes por la revista Forbes en 2006.

feedback

¿Dónde se consiguen?
Estimados amigos:Una vez más los molesto, seguro de que recibiré una respuesta que solucione mi problema. Les agradeceré me digan dónde puedo bajar la versión free del programa Sketch Guru que publicaron como La app de la semana y que me interesa mucho.
Reciban un muy cordial saludo.
Oscar Fontános
fontan@fibertel.com.ar
Como todas las apps oficiales para Android, Sketch Guru puede obtenerse en la tienda de Google en http://play.google.com o desde el teléfono mismo. En el caso de que el lector use iPhone, esta app puede obtenerse en el AppStore de Apple mediante iTunes o desde el ícono correspondiente en el teléfono.Escribinos a tecnologia@lanacion.com.ar

LA APP de la semana

 
Mi PC en Android
Lo sepas o no, tu smartphone no es sólo un teléfono. Es una computadora, virtualmente idéntica a una PC, pero de bolsillo. En general, sin embargo, no navegamos por el disco de estos equipos, pero eso puede resultar de mucha utilidad a veces. Es más, ¿acaso no podrías conectarte con un disco compartido usando estos teléfonos? Con Android, sí. Y una forma sencilla y rápida de hacerlo es por medio de Computer, una app de SkySoftware que emula el Explorador de Windows y trae un cliente Samba para conectarse a discos de Windows y hasta un cliente FTP..